SERVICIOS

Utilizamos herramientas de Agricultura de Precisión para dar rentabilidad a su inversión. Nuestros técnicos son el corazón de todos los servicios que ofrecemos. Su profundo conocimiento acerca de nutrición de cultivos, equipamiento y tecnología hace que no se pierda ninguna oportunidad productiva.

Herramientas de agricultura de precisión para dar mayor rentabilidad a su inversión.
Echelon® muestra de manera sencilla la información de su campo incluyendo, la planificación de sus cultivos, mapas de suelo y nutrientes o datos de aplicación, establecimiento y rendimientos. Ordena la información de su campo para tomar la mejor decisión agronómica, direccionando correctamente los insumos e incrementando la rentabilidad de su inversión.

Para más información viste nuestra página web www.echelon.cl

Plataforma que brinda un servicio de prescripción nutricional completo, a través de la toma de muestras foliares.
NutriScription® es un servicio completo de prescripción nutricional que se basa en muestras foliares de los cultivos y compila los datos en un pronóstico de fertilidad, con recomendaciones nutricionales muy específicas.

Contamos con maquinaria de última tecnología, para facilitar la aplicación de nuestros productos. Consulte por este servicio en las sucursales Nutrien Ag Solutions a lo largo de Chile.

Presencia Global

Con casi 20,000 empleados y operaciones e inversiones en 14 países, los insumos y servicios de cultivo de Nutrien llegan a todas las principales regiones en crecimiento del mundo

AMÉRICA DEL NORTE / AMÉRICA DEL SUR / EUROPA / ASIA / AFRICA / AUSTRALIA